Más de tres décadas aportando soluciones a las empresas.

Política de Calidad

El Presidente de SERVIN Ingeniería S.A., Ing. Norberto A. Dagnino determinó la puesta en práctica de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad que permite:
Asegurar el estado de conservación y buen uso de los productos de sus representadas.
Desarrollar los servicios de tal forma que los mismos satisfagan y/o superen las expectativas de los clientes basados en el marco de las normas ISO.
Inducir a la participación en procura del perfeccionamiento de la capacidad de todos los integrantes de la empresa, sin distinción de niveles, ni especialidades.
Planificar actividades para mejorar la eficiencia de las operaciones relacionadas con el aseguramiento de la calidad.

Servin Ingeniería S.A.

empresa1Han transcurrido más de tres décadas y Servín Ingeniería sigue creciendo en forma continua y sostenida. Haber logrado un crecimiento en facturación de 30 veces lo facturado hace 20 años, haber logrado instalaciones que en su inicio fueron 30 m² rentados y hoy contamos con una superficie total y propia de 2639 m², el contar una cartera de clientes de 400 empresas de un nivel tal que no me permite enumerarlas por no saber con quien comenzar, son índices que me llevan a decir que Servín Ingeniería ha logrado alcanzar el objetivo propuesto. Muchos han sido los escollos que hemos tenido que vencer a lo largo de esta permanencia en el mercado, fundamentalmente, centrados en las distintas políticas económicas de nuestro país que nos han tocado vivir, pero nunca hemos claudicado. Si debo atribuir un calificativo a los logros alcanzados, los mismos responden a: el haber logrado ser creíbles, que nuestra palabra sea oída y respetada, dar el paso corto pero seguro, la motivación hacia la autorrealización, la vocación de servicio, el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no defraudar a quienes confiaron en nosotros, el respetar para ser respetado, el cumplir con la palabra empeñada, son todos éstos los valores que nos hemos propuesto y que nos permiten decir hoy: “tarea cumplida”. Nuestra vocación de servicio nos lleva a seguir aportando soluciones y no olvidar que lo fácil es llegar y lo difícil es permanecer . El crecimiento logrado superó nuestras expectativas y, por ende, mi agradecimiento a todos los que contribuyeron a lograrlos, clientes, proveedores, personal y entidades que confiaron en nosotros.
“Ing. Norberto Dagnino” | Presidente Servin Ingeniería S.A.