Inspección de tanques API y equipos estáticos

La división Inspecciones de SERVIN Ingeniería S.A. opera desde el año 1997, inspeccionando en su trayectoria más de 1000 tanques en empresas líderes del mercado Petrolero y Petroquímico tanto a nivel Nacional como Internacional.
Empresas tales como: Repsol YPF, Petrobras, Oiltanking Ebytem, Tecpetrol, Pan American Energy, Termap, ESSO, Total Austral, Capsa, ANCAP, YPFB, Dow PBB Polisur, Solvay Indupa, etc., pueden avalar el reconocimiento ganado en el mercado.
Nuestra política de mejora continua nos lleva a equiparnos con la más alta tecnología.
Los logros alcanzados a nivel nacional nos han permitido extender nuestra área de influencia operando en países limítrofes como: Chile, Uruguay y Bolivia.
Inspectores con más de quince años de experiencia, capacitados en el exterior y por el trabajo diario, sumado a la instrucción recibida por quienes han desarrollado la tecnología y una dirección dispuesta a invertir en equipos de última generación, han sido los motores del crecimiento y reconocimiento de nuestros clientes.

SERVIN Ingeniería S.A. es sinónimo de SERVICIO y es nuestra misión ponernos a disposición para garantizar una Argentina segura en materia de tanques, disminuyendo riesgos y valorando el factor humano.